Se encuentra en: Inicio Noticias Presentación 3er Campus Fútbol Mixto

Presentación 3er Campus Fútbol Mixto

E-mail Imprimir PDF
Juego, diversión, valores 
 
 
 El pasado 22 de junio la Asociación deportiva Veteranos Atlético Bembibre realizó la presentación de la III edición de su Campus de Fútbol Mixto para edades de 4 a 14 años, que tendrá lugar durante el mes de julio en las instalaciones deportivas de El Barco en horario de 9:30 a 12:30h los lunes, miércoles y jueves. ?La inscripción al mismo se puede realizar en el PIJ del Ayuntamiento de Bembibre.
 
 
La presentación del campus la presidió el presidente de la Asociación Isaac Álvarez, quien dirigió unas palabras comunicando que los objetivos del campus son enseñar a jugar y divertirse en la práctica del fútbol, amén de educar y saber educarse en los valores que proporciona el deporte del fútbol. ?  
 
  • El director del campus es el ex jugador del Atl. Bembibre y S.D.Ponferradina  y licenciado en actividad física y deporte Juan Páez
  • El coordinador del campus ex jugador y entrenador titulado Jesús Santalla.
  • El resto del staff técnico estará compuesto por Ivanildo Gomes, Michel, Óscar Contreras, Pablo Ferreras  y Juan Segura. ? 
   Además contará con la presencia del ex jugador internacional y pichichi de la primera división Marianin, quien aprovechará el campus para impartir a los alumnos/as charlas de su dilatada vida deportiva tanto en primera como segunda división.  ? 
 
   En el acto de presentación también participaron el presidente del Club Atlético Bembibre, Ricardo Vila, y el presidente de la Peña Socuello, Roberto Prieto. Y por parte del ayuntamiento de Bembibre el concejal de deportes, Serafín Vázquez, quien respaldó este tipo de iniciativas donde se educan unos valores tales como el compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, convivencia, deportividad, la disciplina y respeto; valores que tienen en una actividad deportiva como es el fútbol un vehículo inmejorable para formar parte de la vida de los más pequeños.
 
 
 
 
 

 

Comparte la página